Banner Radio Header

Sociedad | Mariano Arcioni | Minería | Chubut

Esta semana se realizará un debate minero con diversos sectores sociales

Para el evento, el gobierno de Mariano Arcioni convocó a cámaras empresarias, partidos políticos, intendentes, iglesias, comunidades nativas de la zona, universidades y grupos científicos, entre otros.

Con el fin de volver a impulsar el Proyecto de Desarrollo Productivo de la provincia del Chubut, el gobernador Mariano Arcioni iniciará este lunes un amplio debate con exposiciones, preguntas y respuestas para poner en consideración la actividad minera en la Meseta Central de la provincia.

Entre el lunes 18 de enero y el viernes 22, está previsto que el Gobierno se reúna con diversos sectores de la dirigencia política, empresarial, sindical y autoridades académicas de la provincia, entre otros, de cara a profundizar y articular propuestas al proyecto.

Las encuentros, que serán virtuales, estarán coordinados por distintos ministerios, además de asesores académicos que participaron en la confección del proyecto.

La nota que elevaron desde el ministerio de Hidrocarburos confirmó cómo se llevarán adelante estas exposiciones, que tendrán un total de tres reuniones por día, a las 9, 15 y 18 horas.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo