Banner Radio Header

Sociedad | Estados Unidos | Pentágono | Ovnis

Estados Unidos revelará "datos impactantes" sobre los ovnis

Un ex integrante de la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos aseguró que en poco tiempo, el Pentágono revelaría un informe sobre "fenómenos aéreos no identificados".

En Pentágono revelará "datos impactantes" sobre los extraterrestres. Así lo aseguró Luis Elizondo, ex jefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas. Precisó que el Gobierno estadounidense se encuentra preparando la información disponible para compartirla con el mundo.

Señaló que el propio presidente de Estados Unidos, Joe Biden, podría dar a conocer algunos documentos durante el mes de junio, aunque no precisó una fecha puntual.

"Creo que todos quieren respuestas y creo que todos están dispuestos a hacer las preguntas difíciles", opinó al respecto Elizondo. Aseguró que las aeronaves pueden volar a casi 1.800 kilómetros por hora y girar de manera instantánea.

El especialista comentó que cuando una persona tiene contacto con esos movimientos automáticamente se reconoce que se trata "con una tecnología más avanzada" que la existente en la Tierra.

Incluso el ex jefe de estado Donald Turmp, se había involucrado en la desclasificación de los documentos sobre los OVNIS, al presentar un proyecto de Ley por u$s2,3 billones para que el Pentágono y las agencias de espionaje puedan presentar los informes sobre "fenómenos aéreos no identificados".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo