Banner Radio Header

Política | Tatiana Goic | Legislatura | Sesiones Virtuales | Salarios | LaCienPuntoUno

"Estamos en condiciones de volver a tener sesiones presenciales"

Así lo aseguró la diputada Tatiana Goic a LaCienPuntoUno, quien se expresó tras el pedido del ministro Puratich de continuar con las sesiones virtuales en la Legislatura.

Este mediodía, la diputada provincial Tatiana Goic, conversó con LaCienPuntoUno tras la sesión de esta mañana en la Legislatura.

Goic comentó que durante la sesión se trató la suma de más personal a la Defensoría de Adultos Mayores, a lo que remarcó que "es una oficina que no trabajó en todo el 2020, pero cobró su sueldo. En una pandemia debería haber tenido un trabajo enorme".

En el mismo sentido, apuntó contra la institución, y pidió mayor seriedad, porque "es un cargo que se está pagando, y el propio encargado reconoció que no trabajó en todo el año. Mi responsabilidad como diputada es preguntarle que va a hacer".

Por otro lado, hizo referencia a la situación de la continuidad de las sesiones virtuales y la posibilidad de regresar a trabajar de manera presencial: "Expresé mi intención de que se vuelva a la presencialidad. En un momento sirvieron las sesiones virtuales, entiendo que hay diputados con factores de riesgo, pero estamos en condiciones de volver", aseguró.

Para cerrar, Goic hizo referencia a la situación del pago de salarios a los judiciales, y afirmó que no se encuentra de acuerdo en priorizar el pago de salarios para un sector antes que otro "porque generamos trabajadores clase A y clase B".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo