Banner Radio Header

Sociedad | Estatales | Ángel Sierra | APEL

Estatales se reunirán el martes con legisladores

Lo confirmó en diálogo con LaCienPuntoUno, Angel Sierra, representante de APEL. "Queremos previsibilidad y un plan para que la gente pueda decir de ahora en más podemos empezar a vivir con esto", resaltó.

Ayer estuvieron protestando en casa de gobierno y legislatura trabajadores nucleados en la Asociación del Personal Legislativo (APEL), del Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública (Soyeap) y de Trabajadores Viales Provinciales del Chubut (SITRAVICh). Finalmente fueron recibidos por Ricardo Sastre, vicegobernador de la provincia.

"Ya son 20 mil millones de pesos, estamos al 25 de septiembre, no se encuentra el aguinaldo", reclamó Sierra en diálogo con LaCienPuntoUno.

Embed

"Queremos previsibilidad y un plan para que la gente pueda decir de ahora en más podemos empezar a vivir con esto. No hay nadie que nos diga nada, es muy feo tener que andar diciendo que el gobierno te miente, no da para más", recalcó.

En este marco precisó que tiene pautado un encuentro para el próximo martes con los legisladores. “Solicitamos con los otros sindicatos, que estén todos los legisladores para poder dialogar y ver de qué manera se le va a dar respuesta a los trabajadores”, puntualizó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo