Banner Radio Header

Sociedad | Juan Corti | homenaje | Comodoro Rivadavia

Este jueves realizarán un homenaje al Padre Corti

Desde el Colegio San José Obrero se encabezara una celebración eucarística en el marco de un nuevo aniversario de su natalicio.

En el marco de un nuevo aniversario del natalicio del Padre Juan Corti, este jueves por la mañana, en el marco del Día de la Gratitud, se llevará a cabo una celebración eucarística con el objetivo de rendirle homenaje al sacerdote.

La misma se realizará desde las 10 de la mañana en el Colegio “San José Obrero”, ubicado en calle Los Pensamientos y Rivadavia.

Mariano García, director del establecimiento, comentó que se espera recibir a la comunidad en esa fecha tan especial, y juntar a las escuelas que fundó Juan Corti en el patio de la escuela.

Lee más: Luque: "Pretendemos tener una gestión igualitaria y buscar un Comodoro equitativo"

García realzó la figura de Corti, rememorando que fue una persona sumamente importante para Comodoro Rivadavia y el sentimiento hacia él se podía apreciar en cada uno de los barrios. "Haber estado cerca de su vida nos ha cambiado por completo y como Corti decía, donde hay una escuela habrá luz, gas, asfalto y que todo el barrio mejorará”, aseguró.

El entrevistado por Diario Crónica manifestó que “la invitación es extensiva a la comunidad y tendremos que respetar los protocolos vigentes por la pandemia del Covid-19, ya que será una jornada importante”.

Para cerrar, confirmó que en el San José Obrero durante todo el mes se va a estar recolectando elementos para el Hospital Regional, en particular elementos de limpieza, de librería, de higiene personal y de blanco.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo