Banner Radio Header

Sociedad | Controles | Comodoro Rivadavia | Coronavirus | Federico Massoni

Este mediodía comienzan los retenes en Comodoro

Así lo confirmó el ministro de Seguridad Federico Massoni. El decreto se pondrá en vigencia esta tarde, cuando el mismo sea publicado en el Boletion Oficial. Además, remarcó la necesidad de "ser solidarios con la población de riesgo".

En conferencia de prensa, el ministro de Seguridad, Federico Massoni, confirmó el inicio de los controles para corroborar el cumplimiento de la circulación por la terminación de número de DNI.

El funcionario remarcó que estas medidas son antipáticas, y que ya es hora que "la minoría irresponsable entienda que no queremos caer en medidas prohibicionistas".

En la misma línea, aseguró que la comunidad en general tiene que cumplir con las mismas para cuidar a los adultos mayores y demás miembros de la poblacion de riesgo.

Massoni remarcó que el decreto saldrá esta tarde y tiene vigencia desde ese entonces; y que su cumplimiento estricto comenzará mañana. Además confirmó que "vamos a salir con retenes y a cada ciudadano vamos a entregar panfletos con los que debemos hacer y que no".

Para cerrar, enfatizó en que los fallecidos por el coronavirus "no lo hicieron porque se contagiaron sino porque alguien, de su circulo cercano, no cumplió con los protocolos. Ya es hora de actuar con solidaridad".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo