Banner Radio Header

Política | Estela Hernández | Frente de Todos | Legislatura | Cámara de Diputados

Estela Hernández se despidió de la Legislatura Provincial

El jueves la diputada provincial se despidió de los legisladores en su última sesión en Rawson, previo a su ida a Buenos Aires, donde asumirá como diputada nacional.

La diputada nacional electa por el Frente de Todos hizo uso de la palabra en el cierre de la sesión del jueves para despedir a los diputados provinciales del recinto y a los empleados de la Cámara.

Siempre han tenido una palabra de ayuda, con muchísima experiencia. A todos ellos y ellas les doy las gracias por estos cuatros años por haber compartido este momento

Embed

Estela Hernández viajará en las próximas horas a Buenos Aires, donde asumirá como diputada por Chubut junto a los diputados nacionales electos, Santiago Igon, con quien comparte el mismo espacio e Ignacio Torres, de Juntos Somos el Cambio.

"A mis compañeros de bloque, con coincidencias y diferencias, hemos tratado de trabajar en conjunto para pensar en las chubutenses y los chubutenses. A los colegas de todos los bloques porque hemos podido trabajar en conjunto" expresó.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo