Banner Radio Header

Sociedad | Elecciones 2021 | Correo Argentino | Pablo Riquelme

Estiman que habrá demoras en el repliegue de urnas

Lo indicó Pablo Riquelme, jefe de operativo de correo en Comodoro Rivadavia. Asimismo detalló que por el momento el acto eleccionario en la ciudad se desarrolla de manera normal. "Ha sido mucho más organizado que años anteriores", dijo.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 18 horas, más de 448 mil chubutenses están habilitados para emitir su voto. Pablo Riquelme, jefe de operativo de correo en Comodoro Rivadavia dio detalles, en diálogo con Mil Patagonias, sobre cómo se desarrolla el acto eleccionario.

“La mayoría de las mesas están habilitadas”, indicó sobre las 9 de la mañana y sostuvo que pese a la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus, “ha sido mucho más organizado que años anteriores”.

Leé más: Elecciones 2021: ¿Cuáles son las recomendaciones sanitarias para las primeras elecciones en Pandemia?

En tanto precisó que si bien está estipulado el retiro de urnas a las 18 horas, “calculamos que va a ser un poco mas lerdo el repliegue de urnas que va a ser entre las 8 de la noche”. “Los resultados se estiraran un poco más”, agregó.

“Tengo entendido que quienes estén haciendo la cola a las 18 horas (sobre el horario de cierre) les van a entregar un número y eso hará que sea todo mas lerdo el repliegue de urnas”, puntualizó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo