Banner Radio Header

Sociedad | COVID-19 | Aeropuerto General Moscon | comodoro rivadavia | PSA | Defensa Civil | Alberto Fernández

Estricto control a pasajeros que llegan al aeropuerto

Un amplio operativo de seguridad e higiene dispuso en Municipio ante la llegada de vuelos al aeropuerto local. No permiten que los pasajeros ingresen al mismo.

El operativo se realizó la tarde del domingo en el Aeropuerto General Mosconi luego del arribo de un avión con pasajeros proveniente de Buenos Aires.

Durante el mismo actuó el Municipio de Comodoro Rivadavia, PSA, Defensa Civil y el Servicio de Emergencias 107.

Los pasajeros llegaron con barbijos y guantes ya colocados y debieron pasar por un control donde se les tomó la temperatura para, posteriormente, ser trasladados a sus hogares.

Embed

Además se les impidió el ingreso a la terminal aeroportuaria que fue desinfectada antes y después de la llegada del vuelo.

En tanto, a todas las personas se las registró para constatar que cumplan la cuarentena en sus viviendas. Y se aclaró que ninguno de ellos presentaba síntomas al momento del control.

La responsabilidad ante la pandemia por el COVID-19 es fundamental, sobre todo para quienes siguen moviéndose por el país, más aún aquellos que llegan del exterior. En las última horas el presidente, Alberto Fernández, se mostró muy molesto con quienes viajaron afuera: "El 13 de marzo les avisé a los argentinos que había una pandemia. Ese mismo día se fueron más de 20 mil argentinos. Y parte de esos argentinos son los que me reclaman que ahora los traiga urgente" concluyó.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo