Banner Radio Header

Deporte | fútbol | Lionel Messi | Diego Maradona

"Eterno Diego", el recuerdo de Messi a un año de la muerte de Maradona

El capitán argentino recordó a Diego con una foto del primer partido que jugó la Selección desde la muerte de Maradona.

A un año de la muerte de Diego Maradona, Lionel Messi utilizó sus redes sociales para recordar al ídolo argentino. Desde Francia, el capitán de la Selección Argentina subió una imagen con la frase "Eterno Diego".

La foto elegida por Messi para homenajear a Maradona es una de la previa del partido de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile, jugado el pasado 3 de junio en Santiago del Estero. Aquella noche fue el primer partido de la Selección Argentina tras la muerte del Diego, por lo que todos los jugadores salieron al campo de juego con una remera especial que tenía el número 10 y el parche con la foto del Diez y la leyenda "1960-∞".

Leer más: "Un año sin Diego"

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

"Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él... Argentina después de tantos años vuelve a ser campeón. La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer", fue la reacción de la Pulga cuando hace unos días le consultaron por Pelusa en una entrevista con Marca.

A su vez, el jugador del PSG aseguró que siempre piensa "que en algún momento lo vas a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo". Y añadió: "Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer cuando pasó".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo