Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Coronavirus | Trelew | Policía del Chubut

Evadió un control, chocó a policías y cuando lo detuvieron descubrieron que tenia Covid-19

Ocurrió en el retén ubicado en la intersección de las calles Italia y Alem de Trelew. El joven de 19 años fue detenido y trasladado a la comisaria por desobediencia. Autoridades policiales consultaron a Salud y el joven no figura en los registros de Covid positivo.

Un joven de 19 años que viajaba en su moto fue detenido en el retén policial, ubicado en la intersección de las calles Italia y Alem de Trelew, donde le solicitaron la documentación del vehículo y la licencia de conducir.

Ante este hecho, el sujeto aceleró su moto y se dio a la fuga en dirección sur. Debido a las bruscas maniobras que realizó casi atropella a personal de vialidad que le estaba solicitando la documentación.

En ese instante, comienza una persecusión encabezada por el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada de Trelew y Rawson quienes logran detener al joven a unas cuadras del hecho, en la calle Muzzio y Alem. El sujeto colisionó con las motos de los uniformados pero cesó su accionar y detuvo su marcha.

Al ser reducido, el hombre le dice al personal policial que tiene Covid y que lo suelten. Tomando los recaudos necesarios, el sujeto es trasladado a la comisaria por el delito de desobediencia, donde posteriormente se consulta a Salud quienes determinan que el joven no figura en los registros de Covid positivo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo