Banner Radio Header

Sociedad | eventos sociales | multa | Protocolos Sanitarios

Eventos: Habrá multas muy severas para quienes no cumplan con el protocolo

Las sanciones serán tanto para los organizadores de eventos como para las familias que adquieran los servicios.

Organizadores de eventos mantuvieron una reunión con el Secretario Coordinador de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Gustavo Fita, para ver de qué manera continuar trabajando.

Marcelo Grandi, de Eventos Comodoro, participó del encuentro y dio detalles en diálogo con LaCienPuntoUno: "Tuvimos una muy buena respuesta de parte del Municipio, podemos seguir trabajando cumpliendo los protocolos sanitarios a rajatabla".

Y explicó que se pueden realizar cenas burbujas. Sin embargo, aclaró que no se puede efectuar el baile burbuja. "En su momento lo permitieron pero luego se desmadró, fueron a dos lugares, controlaron y ahora no se puede", detalló.

Grandi advirtió que "en un principio, si no cumplen con el protocolo, nos van a dar de baja para que nos habiliten" y confirmó que "nos van a multar, van a haber multas muy severas para los organizadores y para las familias que contratan".

A su vez, resaltó que el nuevo formato es 30% del aforo del salón y que deben informar todo tipo de evento a la Municipalidad.

El protocolo sanitario incluye la sanitización previa del salón, una persona en el baño permanente, entra de a uno, personal con barbijo y medidas en lo gastronómico.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo