Banner Radio Header

Sociedad | Victoria Tolosa Paz | Pablo Avelluto | salario

Ex funcionario macrista mandó a "hacer las compras" a Victoria Tolosa Paz

Pablo Avelluto, ex ministro durante la gestión anterior, hizo un comentario misógino contra la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, cuando ella marcaba la caída del salario real durante el macrismo.

Pablo Avelluto, exministro del gobierno de Mauricio Macri hizo un comentario misógino cuando mandó a hacer "las compras" a la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, en el programa "A Dos Voces", por el canal TN.

En un momento del debate, Tolosa Paz marcaba la caída del salario real durante el macrismo cuando Avelluto interrumpió y le dijo: "Vaya a hacer las compras".

Luego, el ex funcionario intentó recomponer la frase misógina y machista pero se complicó más todavía: "No es un mensaje misógino, los hombres y las mujeres vamos a hacer las compras".

A eso, Tolosa Paz le respondió: "A esta altura del partido no poder sostener el debate con una mujer y mandarme a hacer los mandados..."

Embed

Avelluto tiene en su pasado varias frases polémicas, pero la más relevante la dijo cuando se mostró orgulloso de haber despedido miles de personas durante el gobierno de Macri: “Cuando llegué al Ministerio despedí a 1600 empleados. Y lo hice porque tuve el coraje, la audacia y la voluntad política de hacerlo", sentenció en ese entonces.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo