Banner Radio Header

Deporte | Exequiel Palacios | Selección Argentina | Lionel Scaloni | Copa América

Exequiel Palacios sufrió una lesión muscular y se quedó sin Copa América

El mediocampista, que iba a ser convocado por Scaloni para la Copa América, sufrió una lesión muscular que demandará ocho semanas de recuperación.

El mediocampista Exequiel Palacios sufrió una lesión muscular y estará ocho semanas recuperándose, según informó su club Bayer Leverkusen, por lo que se perderá la Copa América con la Selección argentina que conduce Lionel Scaloni.

El club germano informó que Palacios sufrió una lesión muscular en el área de los aductores derechos en un entrenamiento y la recuperación le demandará ocho semanas (dos meses).

"Palacios sufrió la lesión en una estocada, lamentablemente, cuando se quedó atascado en el césped. No necesita cirugía, el tiempo de inactividad del mediocampista será de unas ocho semanas. Bayer no podrá contar con él por el resto de la temporada. ¡Todos estamos contigo!", comunicó el club de manera oficial.

Embed

La lesión del "Pala" complicó los planes de Scaloni, quien tenía pensado convocarlo de cara a la Copa América que organizan Argentina y Colombia y que comenzará el próximo 11 de junio al 10 de julio.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo