Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Marcelo Crettón | Homicidio | Julio César Alejandro Battaglia | Comodoro Rivadavia | LaCienPuntoUno

Existían amenazas entre la familia del imputado y la víctima del homicidio de Kilómetro 15

Así lo confirmó el fiscal Marcelo Crettón a LaCienPuntoUno esta mañana, en el marco judicial de la investigación por el asesinato de Julio César Battaglia; quién fue apuñalado frente a su casa.

"Julio César Battaglia discutió y golpeó a su asesino con un fierro, quién le devolvió la agresión dio una apuñalada mortal", según afirmó su propio hijo ante la Justicia mediante una Cámara Gesell.

Así lo confirmó el fiscal Marcelo Cretton a LaCienPuntoUno esta mañana, confirmando que el juez de la causa, terminó dictaminando dos meses de prisión preventiva para el principal imputado, José Raúl Díaz.

En la misma línea, el funcionario judicial comentó que se estableció un plazo de investigación de seis meses.

Además, Cretton remarcó que la reconstrucción de los hechos se dio con las declaraciones del hijo de la víctima ante la justicia, que es menor de edad y fue el único testigo del hecho.

Por su parte, el fiscal remarcó que "el imputado no declaró ayer, pero su Defensora planteó legitima defensa, afirmando que Díaz se acercó a realizar un supuesto reclamo a la vivienda de la víctima, y al ser atacado, el hecho terminó con el desenlace fatal".

Para cerrar, el miembro del Ministerio Público Fiscal remarcó que existían antecedentes indirectos entre el imputado y la víctima, debido a que este último había denunciado a su hijo (Marcelo Díaz) por amenazas en un hecho anterior".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo