Banner Radio Header

Sociedad | Municipalidad de Comodoro Rivadavia | Expo Industrial | Nicolás Caridi

Expo Industrial: "Se han podido diagramar dos jornadas muy completas"

Lo dijo Nicolás Caridi, Responsable de Comodoro Conocimiento, quien comentó cómo avanzan los preparativos para la Expo Industrial 2020.

La 7ª edición de la Expo Industrial se desarrollará los días 5 y 6 de noviembre, de forma virtual, con la participación de las empresas e instituciones más importantes de la región. Al respecto Nicolás Caridi, Responsable de Comodoro Conocimiento indicó en diálogo con El Faro que “nos hemos tenido que adaptar como a todos a la nueva virtualidad”.

“Hay una nueva realidad que estamos viviendo y al no poder hacerlo el intendente nos ha pedido que avancemos en un ciclo virtual. Estamos muy contentos y se han podido diagramar dos jornadas muy completas”, precisó Caridi.

“La idea es desarrollar dos jornadas de actividades. El día 5 será sobre economía producción y emprendedurismo y al día siguiente será sobre ciencias, tecnología e innovación”, detalló.

Quienes deseen disfrutar de la Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica 2020 podrán hacerlo en vivo, de forma libre y gratuita, a través del canal de Youtube de Comodoro Conocimiento, al que se invita a suscribirse para recibir las notificaciones de las actividades.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo