Política Fernández mañana se reunirá con el Papa El presidente llegó esta mañana al aeropuerto Fiumicino de Roma para dar inicio a la gira europea, que hará escalas en Alemania, España y Francia.
Política Israel: Alberto Fernández realizará su primer viaje oficial Arribará junto a Felipe Solá, Axel Kicillof, Sergio Urribarri y otros funcionarios , para cumplir con una amplia agenda durante tres días.
Política Fernández pasó la Nochebuena en un Santuario El Presidente hizo una sorpresiva aparición en el Santuario de San Cayetano, en Liniers. Estuvo acompañado por su pareja y por el Jefe de Gabinete. Más temprano dijo que brindaría "por los que están mal".
Política El Papa Francisco recibió a Fabiola Yáñez En su primera actividad oficial como primera dama, Fabiola Yáñez visitó al Papa Francisco junto a las cónyuges de otros jefes de Estado de América Latina.
Sociedad La primera dama participará de un evento con el Papa Francisco El presidente Alberto Fernández, aseguró a periodistas que su esposa viajó a Italia donde estará en un evento junto al máximo pontífice.
Política ¿Quién es realmente Estanislao Fernández? Más que "el hijo de", Estanislao es reconocido en la escena local por su trabajo como Drag Queen y sus habilidades artísticas. Actualmente trabaja como diseñador gráfico y vive junto a su pareja. Contó en detallé como vivió la decisión de su padre de postularse para Presidente.
"Este Gobierno no tiene empatía con nadie" Fabiola Yáñez, periodista, actriz y pareja de Alberto Fernández, contó en una entrevista exclusiva como ha sido su trayectoria y cómo percibe el escenario político actual. También contó cómo será su posible rol de primera dama.