Segundo, papá de Carlos Tevez, falleció este domingo tras luchar con varios problemas de salud en el último año. El delantero, que estaba preparado para jugar frente a Newell's, dejó la concentración de Boca en Rosario para estar con su familia en Buenos Aires.
El papá de Carlitos había sido intervenido quirúrgicamente del cuello a mediados de febrero de 2020 y habría contraído coronavirus en un examen médico más adelante. Presentaba un cuadro de neumonía, diabetes y Covid-19: estuvo en terapia intensiva durante 45 días hasta que fue dado de alta el 4 de septiembre de 2020, aunque luego volvió a ser internado y llegó a estar conectado a un respirador artificial.
Segundo era el marido de Adriana, la hermana de Fabiana, quien es la madre biológica del capitán de Boca. “Mi papá se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Vio a un chico que estaba indefenso, que no tenía un guía y se hizo cargo de algo que no tenía por qué. En toda mi vida nunca hizo diferencia con el Chueco, que era su propio hijo. Siempre era una remera para mí y una para él”, dijo hace unos días Carlitos en una entrevista televisiva.