Banner Radio Header

Deporte | fútbol | Federal A | Deportivo Madryn | San Juan

Federal A: Deportivo Madryn perdió con Sportivo Peñarol en San Juan pero sigue puntero

El "Aurinegro" cayó 1-0 en su visita a San Juan y no pudo asegurarse el primer puesto. En la última jugada del partido, Fabio Giménez no pudo de penal, lo que le daba un punto al equipo chubutense.

Deportivo Madryn perdió 1-0 como visitante con Sportivo Peñarol de San Juan por la fecha 27 del Torneo Federal Ay se mantiene con siete puntos de ventaja y un partido menos en lo más alto de la Zona Sur.

El local se puso en ventaja a los 11 minutos de la primera etapa. Francisco De Souza pisó el área para empujar un centro y poner al "Bohemio" arriba en el marcador.

Embed

El "Aurinegro" tuvo la posibilidad de llegar al empate cuando se jugaban los primeros minutos de adición en el complemento, pero Fabio Giménez desaprovechó el penal, que fue tapado por Diego Pave.

Embed

Fue 1-0 en San Juan para el local, que de esta manera se mete en la pelea por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, el equipo chubutense sigue primero con 51 puntos, muy cerca de asegurarse la definición por el primer ascenso.

A falta de tres fechas, Deportivo Madryn tiene pendiente el encuentro de la jornada 24 ante Sol de Mayo que se jugará el 20 de octubre. Antes, será local de Estudiantes de San Luis, donde se puede asegurar el primer puesto de la Zona Sur.

Federal A.jpg

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo