Banner Radio Header

Sociedad | Alberto Fernández | Precios

Fernández apuntó contra los empresarios: "No es tiempo de subir precios"

En su discurso por el Día del Trabajador, el mandatario apuntó contra los empresarios por aprovecharse de los aumentos de los precios internacionales.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, brindó un discurso por el Día del Trabajador donde le habló al movimiento obrero pero también a los empresarios, a quienes apuntó por los aumentos de precios.

"No es tiempo de subir los precios, ni hacerle pagar a los argentinos el buen momento internacional de los precios de los alimentos", aseveró en el Foro Trabajo Presente y Futuro con Solidaridad.

Las palabras del presidente se dan en un marco de espiral inflacionario marcada por la emisión del año pasado para paliar los efectos de la pandemia y el aumento de los precios internacionales.

Al dirigirse a los trabajadores organizados, el máximo mandatario pidió la unidad del movimiento obrero: "Únanse. es la hora de que los trabajadores en Argentina estén más unidos que nunca", dijo.

A pesar del pedido de unidad, Fernández tuvo palabras de agradecimiento para los gremios: "Gracias por el modo en que ayudan y acompañan al gobierno", sostuvo.

Por último, el mandatario anunció un nuevo Plan de Conectividad para alumnos y docentes de todo el país. Según reveló Fernández, a partir del martes el ministerio de Educación que conduce Nicolás Trotta comenzará a repartir 700.000 notebooks.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo