Banner Radio Header

Sociedad | Alberto Fernández | clases presenciales | Coronavirus

Fernández confirmó la vuelta de las clases presenciales

A poco más de un mes del comienzo del nuevo ciclo lectivo, el presidente zanjó la discusión que inició la oposición, y se comprometió a comenzar pronto la campaña de vacunación docente.

Esta semana, el ex presidente Mauricio Macri realizó un posteo en sus redes sociales, donde apuntó contra el gobierno por la falta de confirmación de la vuelta a clases de cara al ciclo lectivo 2021.

Finalmente, la situación pareciera comenzar a calmarse luego que el actual mandatario, Alberto Fernández, definiera esta cuestión como "prioritaria".

"Nosotros hemos decidido que las clases vuelvan con los cuidados, por eso estamos en condiciones de confirmar que en marzo las clases se iniciarán"

Tras los dichos del presidente, hoy la bola parecen tenerla los gremios docentes, quienes esperan una mejor situación sanitaria para hacer el efectivo el regreso.

En este marco, el líder del Poder Ejecutivo afirmó que buscarán iniciar la vacunación docente a la brevedad, con "el propósito de minimizar en ellos cualquier posibilidad de que contraigan la enfermedad y que puedan trabajar tranquilos y seguros".

Para cerrar, fue crítico de Macri (sin nombrarlo), al afirmar que "convierten el problema en un acto de oportunismo electoral que se traduce en un mero discurso".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo