Banner Radio Header

Sociedad | Alberto Fernández | Coronavirus | Medidas Preventivas

Fernández confirmó que continúan las medidas actuales hasta el 21 de mayo

En un mensaje grabado, el Presidente dijo que "hemos contenido el crecimiento exponencial de casos de coronavirus en el AMBA" pero advirtió que "la situación no está resuelta".

El presidente Alberto Fernández habló esta mañana en un mensaje grabado en Casa de Gobierno, y aseguró que hoy que "hemos contenido el crecimiento exponencial de casos de coronavirus en el AMBA" pero advirtió que "la situación no está resuelta".

Fernández afirmó que "el esfuerzo colectivo vale la pena" para enfrentar la segunda ola de coronavirus y dijo que comprende las "dificultades económicas y educativas".

El Presidente dijo que "para el conjunto del país hasta el 21 de mayo continúan las mismas medidas actualmente vigentes" para reducir la circulación y mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus.

En la misma línea, anunció que, en las zonas de "alarma epidemiológica y sanitaria las clases serán exclusivamente a distancia hasta el 21 de mayo próximo", como parte de las medidas sanitarias para mitigar la expansión del coronavirus.

"Frente al virus, tenemos que tomar medidas firmes"

"Es mi responsabilidad tomar medidas contundentes para evitar que el descuido nos arrastre a un escenario de mayor gravedad", cerró el mandatario.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo