Banner Radio Header

Política | Alberto Fernández | Andrés Rodríguez | argentina | CGT | Hugo Moyano

Fernández: "El movimiento obrero es parte del gobierno que viene"

El presidente electo participó de un plenario de secretarios generales de la CGT.

El presidente electo, Alberto Fernández, participo del plenario de secretarios generales de la CGT este mediodía, donde aseguró que "el movimiento obrero organizado es parte del gobierno que se va a instalar en Argentina el 10 de diciembre".

Además, Fernández remarcó este mediodía la necesidad de que haya "un pacto social" en el país. "En este lugar Perón llamó a un pacto social, en tiempos en que la Argentina estaba en crisis y necesitaba del acuerdo de todos los argentinos. El mandato de Perón está más presente que nunca: para un argentino no hay nada mejor que otro argentino"

Algunos de los presentes fueron Hugo Moyano, Andrés Rodríguez, Hector Daer, Carlos Acuña, Sergio Palazzo, y entre los que se contabael secretario general del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, Héctor González, único proveniente del Chubut entre los presentes.

No es un acuerdo político, nunca lo hemos hablado. Es la convicción que siempre tuvimos: que al país lo arreglamos entre todos, trabajando juntos y los que trabajan son la piedra angular de esta sociedad".

Además de recordar a Saúl Ubaldini y a José Ignacio Rucci, insistió en que "el movimiento obrero tiene mucho que ver" con el trabajo que se necesitará "para poner a la Argentina de pie".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo