Banner Radio Header

Política | Estadio del Centenario | Alberto Fernández | Juan Pablo Luque | comodoro rivadavia | Argentina Hace | Chubut

Fernández garantizó la reanudación de la obra del Estadio del Centenario

Este martes se llevó a cabo una videoconferencia para anunciar el plan de obras "Argentina Hace" para 19 municipios de Chubut,

Este martes, el Presidente Alberto Fernández le garantizó al intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, 200 millones de pesos que serán destinados a obras de la ciudad.

En el marco de la presentación del plan, se confirmó la reanudación el Estadio Centenario con fondos nacionales. La obra comenzó hace 19 años a realizarse y aún se encuentra inconclusa. Además, se garantizó que además, parte de la inversión será destinada a la finalización de obras de agua y cloacas.

Embed

"El Programa Argentina Hace 2 da la posibilidad de finalizar obras que estaban ejecutadas, como el Estadio del Centenario. También hemos firmado algunas obras de agua y cloacas de ENOHSA y estamos trabajando en la posibilidad del mejoramiento de infraestructura vial, de la trama de la ruta 3 desde el ingreso en la zona norte hasta ruta 26", sostuvo Luque.

Embed

El intendente de Comodoro fue el único mandatario de Chubut que logró intercambiar unas palabras con el Presidente. "Pudimos agradecerle la manera en que está tratando nuestro país esta pandemia y porque en Comodoro, después de muchos años, al menos en los últimos cuatro años, no tuvimos ninguna obra pública nacional y están volviendo las obras a Comodoro"

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo