Banner Radio Header

Política | Alberto Fernández | PASO | Restricciones | Coronavirus

Fernández: "Hay que ser imbécil para decir que hago esto para evitar las PASO"

Así lo manifestó el presidente Alberto Fernández luego de que lo acusaran de poner restricciones para impedir las PASO.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se defendió de las acusaciones que sostienen que impuso las restricciones contra el coronavirus para evitar el desarrollo de las PASO. "Hay que ser un imbécil profundo o muy mala persona" para decir que hace esto "para evitar las PASO", destacó Fernández.

"Ayer un imbécil me llamaba dictador. ¿Cuál es la dictadura? ¿Cuidar a la gente? Miren los números, 20 mil casos. Hay que ser un imbécil profundo para decir esas cosas o una muy mala persona. Dicen que estoy haciendo esto para evitar las PASO. ¡Por favor! ¿Cómo pueden pensar semejante barrabasada? Si tengo que perder una elección por esto la pierdo", destacó en una entrevista radial.

"Cuando se escriba la historia, quiero que pongan que estuve del lado de los que cuidaron a los argentinos", sostuvo Fernández. Y agregó, no me importa ganar una elección, me importa que los argentinos no se mueran".

"Leí el comunicado ( de Juntos Por el Cambio). Era impactante, se oponían porque sí. Yo en esto me quito el traje del presidente, acá me visto de ser humano y no es solo gente grande que se enferma y muere, no me es grato ver chicos contagiados, que se pasan la botella de cerveza transmitiendo el virus. Después contagian a sus padres y abuelos", sostuvo Fernández.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo