Banner Radio Header

Política | cumbre latinoamericana | Cambio climático | Alberto Fernández | "Argentina"

Fernández: "La acción climática es prioridad de este gobierno"

Así lo manifestó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la cumbre latinoamericana sobre cambio climático "Diálogo de alto nivel sobre acción climática en las Américas"

Al encabezar la cumbre latinoamericana sobre cambio climático "Diálogo de alto nivel sobre acción climática en las Américas", el presidente de la Nación, Alberto Fernández, destacó la"necesidad de pensar mecanismos innovadores para reconstruirnos mejor".

"El momento es ahora. El reloj de la destrucción planetaria no se va a detener si no actuamos ahora", expresó Alberto Fernández. Y destacó la necesidad de "pensar mecanismos innovadores que nos permitan reconstruirnos mejor y fortalecer los lazos de cooperación para cuidar nuestros territorios y comunidades".

Leer más: Alberto Fernández en la cumbre latinoamericana sobre cambio climático

El momento es ahora. El reloj de la destrucción planetaria no se va a detener si no actuamos ahora

Embed

Sobre esta misma línea, el presidente de la Nación destacó que Argentina "ha decidido poner a la acción climática y ambiental en el centro y es prioridad de este gobierno". Y manifestó la necesidad de "una justicia social ambiental, que es el nuevo nombre del desarrollo en esta región".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo