Banner Radio Header

Política | Alberto Fernández | Consejo Económico y Social | Gobierno Nacional | Néstor Kirchner

Fernández lanzó el Consejo Económico y Social

"Si seguimos haciendo lo mismo, solo obtendremos los mismos resultados", destacó el presidente de la Nación, Alberto Fernández en el acto de presentación.

En medio de su discurso, Fernández sostuvo, "si seguimos haciendo lo mismo, solo obtendremos los mismos resultados". Y agregó, "no es posible pensar una economía sin ética, la economía es una ciencia humanista aunque nos hayamos olvidado de eso, y lo primero que tiene es poner en valor al hombre y a la mujer en una sociedad".

Embed

Sobre esta misma línea, el presidente de la Nación destacó, "creer que el secreto es estar el uno contra el otro" ha dejado al país "en medio de una sociedad injusta y desigual".

El organismo estará presidido por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz y tiene como objetivo, abordar diversas estrategias vinculadas a la educación, el desarrollo regional, la ciencia y la tecnología, el empleo y las jubilaciones.

Vale destacar que, el Consejo Económico y Social estará compuesto por representantes del sector empresarial, de movimientos sociales, de la comunidad científica, educativa, entre otros.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo