Banner Radio Header

Alberto Fernández | Macri | combustibles | Frente de Todos | TODOS

Fernández: "Macri toma estas medidas desesperadas sin pensar en las consecuencias"

El candidato presidencial del Frente de Todos criticó la decisión del Presidente de anunciar las medidas luego de la derrota en las PASO.

"Desesperadamente toma estas medidas sin pensar en las consecuencias fiscales y del mercado", apuntó Alberto Fernández en el programa El Destape Radio.

En ese sentido, advirtió que Macri "intenta mover el consumo y eso no esta mal, el tema es que moverlo así es muy riesgoso. Me parece bien que intente congelar precios de combustibles y de la canasta, yo lo voy a ayudar en lo que pueda".

Y aclaró que el mandatario "está en un momento difícil y yo lo entiendo, pero ahora debe primar su rol como presidente y no como candidato. Se nota que no esta convencido de lo que esta haciendo".

El candidato del Frente de Todos manifestó que no quiere reunirse con el Presidente debido a que "no quiero ser participe de sus decisiones porque dejamos al pueblo sin opciones. No tiene sentido que nos reunamos, porque si el presidente espera acordar conmigo es muy difícil porque yo creo en otro país".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo