Banner Radio Header

Salud | Alberto Fernández | Coronavirus | Contagios | Vacunación

Fernández: "No tengo la menor idea de cómo pude contagiarme"

Así lo manifestó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, luego de confirmarse que contrajo Covid-19. "A la noche, sentí un dolor de cabeza y me tomé la temperatura y dio 37,3", confesó.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló de su estado de salud luego de confirmase que se contagió de Covid-19. "Me siento bien, no tengo ningún síntoma preocupante. Lo mío fue casi preventivo. Ayer (viernes) fue mi cumpleaños, estuve tocando la guitarra y almorzando con mi hijo y Fabiola", expresó en una entrevista radial.

"A la noche, sentí un dolor de cabeza y me tomé la temperatura y dio 37,3. Me hice un test rápido que dio positivo. Luego hicimos el PCR que esperamos el resultado para el día de hoy", agregó el presidente de la Nación.

Sobre esta misma línea, Fernández destacó, "evidentemente la vacuna generó una protección que permite que yo no la esté pasando como puede pasarla una persona de 62 años que tiene esta enfermedad".

Finalmente, el presidente de la Nación habló del motivo que pudo originar su contagio, "no tengo la menor idea de cómo pude contagiarme. Sé que hubo un contacto en la cocina, pero me dicen que donde se produjo el contagio, no tuvieron ningún contacto conmigo".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo