Banner Radio Header

Sociedad | Alberto Fernández | Horacio Rodríguez Larreta | aislamiento social preventivo | cuarentena | Buenos Aires

Fernández y Larreta analizarán la situación de los niños durante el aislamiento

El Presidente comentó en la previa de esta reunión que "es perturbador" para los niños estar "encerrados las 24 horas".

El impacto del aislamiento social en los niños y los adolescentes será uno de los asuntos que analizará hoy el presidente Alberto Fernández con el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y un grupo de especialistas, a pocos días del inicio de una nueva etapa de la cuarentena.

El Presidente indicó además que este miércoles resolverá si el viernes o el sábado próximo dará a conocer las nuevas regulaciones para el inicio de otra etapa de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Adelantó que en el caso de Buenos Aires “las salidas con los chicos sería los dos días del fin de semana, sin la restricción del DNI de los padres”.

En tanto, el Presidente expresó que “la cuarentena supone un aislamiento y psicológicamente afecta" a los chicos; al tiempo que dijo realizar "un seguimiento desde el primer día" de esa problemática.

En este contexto, el jefe de Estado anticipó que conversará con Rodríguez Larreta este miércoles, aunque no dio detalles del horario en que se concretará el encuentro.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo