Banner Radio Header

Deporte | Fernando Cáceres

Fernando Cáceres está en coma farmacológico

El exdefensor de Boca, River y la Selección Argentina está internado en el Instituto Haedo.

Fernando Cáceres, quien fue baleado en 2009 tras un robo cuando estaba en su auto y a causa de ello perdió el ojo derecho, se encuentra en coma farmacológico y está internado en el Instituto Haedo, en Morón.

Así lo hizo saber la pagina oficial de su Institución en Facebook. "Fuerza Negro", escribió. El exdefensor vistió las camisetas de River y Boca, al igual que la de la Selección Argentina.

Embed

En España, el argentino jugó en Zaragoza. Allí estuvo tres años, en donde ganó una Copa del Rey y una Recopa, y el club le envió un sentido mensaje por las redes sociales oficiales. "Como han informado a través de la página web de su institución, Fernando Cáceres “se encuentra en Coma Farmacológico” . Toda nuestra fuerza y el cariño enorme del zaragocismo, siempre a tu lado. ¡Fuerza, Negro!", escribió la cuenta de Twitter.

La última publicación que se había hecho había sido el 26 de diciembre, donde el Negro agradeció a la gente que lo acompañó en el club que lleva su nombre. Tras el asalto que sufrió hace 12 años, estuvo seis años sin poder caminar, ya que solo se movilizaba en silla de ruedas. "Quise parar una bala con mi cabeza", contó en una entrevista.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo