Banner Radio Header

Deporte | fútbol | Fernando Gago | Racing

Fernando Gago dirigió su primera práctica en Racing: "no dudé en venir"

Además fue presentado en conferencia de prensa. "Tengo el deseo de que sea un equipo ganador", manifestó.

Fernando Gagodirigió su primera práctica en Racingen la cancha auxiliar al Cilindro y, luego, fue presentado en conferencia de prensa. El entrenador firmó un contrato por un año y debutará contra Rosario Central, el sábado a las 20.15 en el Gigante de Arroyito.

"Este es un desafío hermoso y muy importante. Sé al club que vengo. Mi propuesta futbolística es jugar bien al fútbol y ser un equipo intensivo. Creo que el plantel se puede adaptar a la idea que pretendo", expresó.

Embed

Asimismo Gago añadió: "Tengo el deseo de que sea un equipo ganador. Todos los jugadores son importantes para mí. Obviamente, Lisandro (López) y (Darío) Cvitanich tienen un cariño enorme por el club. Vamos a trabajar con todos de la misma forma y les vamos a exigir igual".

"Quiero un equipo protagonista, que domine y sea ofensivo. Creo en una forma de jugar y, a partir de ahí, voy a tratar de potenciar a cada jugador individualmente. Creo en este plantel. Vamos a intentar jugar de una manera en que los hinchas de Racing se van a sentir identificados", dijo.

Embed

Además indicó: "Es algo muy lindo estar acá y no lo dudé. Lo analicé, pero tenía muchas ganas de hacerlo. Se dio la posibilidad rápido y arranco una nueva historia. El proyecto es muy bueno y me interesó mucho el nivel de futbolistas que hay que se adaptan bastante al sistema y a la idea futbolística que trato de imponer".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo