Banner Radio Header

Salud | Coronavirus | Covid-19 | Francia | París | UNESCO

Fernando "Pino" Solanas tiene coronavirus y está internado en Francia

El embajador argentino ante la Unesco reveló que su mujer, Ángela Correa, también dio positivo

El embajador argentino ante la UNESCO, Fernando “Pino” Solanas, comunicó que tiene COVID-19 y se encuentra bajo observación médica en Francia. La mujer del cineasta, Ángela Correa, también dio positivo.

El ex senador reveló su estado de salud a través de las redes sociales: “Quiero contarles que junto a mi mujer, Ángela Correa, dimos positivos de Covid-19, aquí en París. Por mi parte me encuentro en el hospital bajo observación médica. Mi mujer aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todos”.

Embed

Cineasta, ex diputado nacional, ex senador y principal referente de la agrupación Proyecto Sur que integra el Frente de Todos, Solanas tiene 84 años y se encuentra en el grupo de riesgo etario más expuesto ante el coronavirus.

En marzo, antes de emprender su viaje a París –donde se encuentra la sede del organismo de la ONU para la educación, la ciencia y la cultura– como embajador, había manifestado públicamente su preocupación por la pandemia.

Francia atraviesa actualmente un fuerte rebrote de coronavirus y el miércoles de esta semana decretó una nueva emergencia sanitaria para todo el país –la segunda desde el inicio de la pandemia– que comenzará mañana y contará, por ahora, como principal medida con un toque de queda nocturno en las nueve ciudades más afectadas.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo