Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Festival en pijamas | Comodoro Rivadavia. | música | Mablán Títeres y Teatro | Dios te salve vecina | Voces de Tribu | Mar de Tinta

Festival en pijamas: Un evento para bailar, cantar y jugar

Se trata de una propuesta del Municipio a través de la Secretaría de Cultura. Este sábado 23 de mayo a las 18 horas, se transmitirá vía Facebook, desde la página "La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia".

La propuesta organizada por la Secretaria de Cultura junto al grupo “Mablan títeres” acerca el trabajo de nuestros artistas para compartir desde cada hogar y en familia. En la primera edición, participaron unos 30 artistas y para esta segunda fecha se suman nuevas participaciones con un gran acompañamiento del público.

En esta edición, los protagonistas serán: "Dios te salve vecina", un ensamble de tambores que invita al público a hacer ritmos siguiendo la técnica de señas; “Voces de Tribu”, un grupo vocal femenino que interpreta arreglos de distintas canciones con influencia mayormente afroamericana; “Mar de Tinta”, un proyecto de música para chicos, para compartir en familia, que incluye historias para cantar, melodías para llevarse; “Nilocos”, que brindarán algunos consejos musicales, con la presencia de Enzo Ordeig, un integrantes de nuestra ciudad que se suma para presentar su propuesta musical; y toda la diversión y alegría de la mano de “Santino”, un clown que lleva sonrisas por el mundo.

flyer
<p>Se transmitirá vía Facebook, desde la página " id="17325-Libre-2137782337_embed" />

Se transmitirá vía Facebook, desde la página "La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia".

En este marco, la titular de Cultura afirmó que “luego de la exitosa primera edición que fue acompañada por más de 180 familias que bailaron, cantaron y jugaron desde sus casas, decidimos volver a realizar un festival virtual para toda la familia”. Además, reconoció que “Nos toca afrontar una situación dura para todos los artistas de la ciudad quienes deben reinventar su forma de trabajo, teniendo en cuenta que aún falta un largo camino para volver a la normalidad y la virtualidad es hoy la clave para que los artistas mantengan su fuente laboral”.

De esta manera se renueva la invitación para el próximo sábado 23, a las 18 hs, en vivo por La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo