Banner Radio Header

Sociedad | Ruta 25 | Trelew | Dolavon | Vialidad Nacional | Ministerio de Obras Públicas | Chubut

Firman el contrato para el mejoramiento de la Ruta 25

Mañana se realizará un acto en la Municipalidad de Trelew en donde participarán los intendentes de Trelew, Dolavon y Gaiman en donde se firmará el contrato con la empresa que realizará las obras en la Ruta Nacional n° 25.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional informó que este martes se procederá a la firma del contrato con la empresa que se adjudicó la Licitación Pública Nacional N°02/2020.

La licitación prevé la obra de Conservación mejorativa de la Ruta Nacional N°25 entre las ciudades de Trelew y Dolavon, en una longitud de 34 km, desde el acceso al Puente Hendre (Km 28) hasta el empalme con la Ruta Provincial N°40 acceso a Chasico (Km 63).

Se trata de la empresa Villegas Construcciones SRL, que cotizó las tareas por un monto superior a los 30 millones de pesos.

En el acto estarán presentes los intendentes de Trelew, Adrián Maderna; Darío James, intendente de Gaiman y Dante Bowen, intendente de Dolavon. Además, en representación de Vialidad Nacional estará presente el Agrimensor Julio Otero, jefe del 13° Distrito Chubut.

Los trabajos a realizar en este tramo de la Ruta Nacional N°25 incluyen la reposición de base y sub base granular para posterior bacheo; ejecución de carpeta asfáltica con material bituminoso en caliente; bacheo superficial, con riego de liga y el correspondiente señalamiento de obra.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo