Banner Radio Header

Política | Gustavo Fita | Ricardo Sastre | Juan Pablo Luque | Legislatura | Apel | Comodoro Rivadavia. | Chubut

Fita le respondió a Sastre

El secretario coordinador del municipio, Gustavo Fita, cargó contra el vicegobernador de la provincia, quién habría dejado a entender que Luque no se encontraría 'preparado' para una candidatura a la gobernación.

"Le falta tanto..." fueron las palabras del vicegobernador Ricardo Sastre para responder la consulta acerca de una potencial candidatura de Juan Pablo Luque a la gobernación en el próximo turno electoral, que si bien se encuentra aún lejano, para algunos parece estar a la vuelta de la esquina.

El particular análisis formulado por Sastre, mereció una respuesta por parte de Gustavo Fita, actual secretario coordinador del municipio. El funcionario subrayó que Luque, se encuentra abocado a la gestión y aseguró que "no es momento de hablar de candidaturas".

"Luque se ocupa de la cuestión de salud y de como mejorar la situación, después llegarán los tiempos para generar marcos políticos"

En la misma línea, dijo que hay que ser respetuoso con la ciudadanía y ante la pandemia y la crisis generada alrededor del coronavirus "tenemos que hacer lo mejor para ellos".

Fita, le recomendó a Sastre preocuparse y ocuparse de garantizar el pago de los salarios de los trabajadores legislativos y el normal funcionamiento de ese poder, y recordó que en lo que va del año solo se concretaron unas pocas sesiones.

En el cierre Fita afirmó estar convencido que el Presidente de la Legislatura debe encabezar junto a los representantes y el gremio un gran acuerdo político para que el recinto pueda volver a funcionar normalmente: "hay que buscar soluciones"; sentenció.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo