Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Florencia Peña | Érica Rivas | Casados con Hijos

Florencia Peña habló de los dichos de Érica Rivas: "No se está contando toda la verdad y el grupo nunca la dejó sola"

Luego de que la ex actriz de Casados Con Hijos apuntara contra sus compañeros y los productores de la sitcom por tildarla de "feminazi", Florencia Peña salió a la carga y esto fue lo que dijo.

Los fanáticos de la versión argenta de "Casados Con Hijos" esperaban con ansias la versión teatral con todo el elenco principal. Sin embargo, la ausencia de Érica Rivas, quien interpretaba a María Elena Fuseneco no pasó desapercibida.

No obstante, con el comienzo de la pandemia del Coronavirus, la idea se canceló. A meses del anuncio de la obra de teatro, Rivas habló en Página 12 en donde criticó la falta de predisposición de todo el equipo para intentar aggiornar el humor de "Casados Con Hijos" a los tiempos que corren.

La actriz de Relatos Salvajes confesó que Guillermo Francella la tildó de "feminazi" y que la echaron de la obra porque para ellos, ser feminista es "ser hinchapelotas".

Ante estas declaraciones, su ex compañera de elenco y conductora de TV Florencia Peña salió al cruce y dio su propia versión: "Nosotros como grupo siempre quisimos que Érica estuviera y ella de entrada planteó su preocupación por el texto y esto me consta porque yo me junté con ella, también con Luisana y con Guillermo se juntó varias veces. Desde el comienzo fuimos muy perceptivos de su necesidad, de que ella tenía ganas de que esto no hiriera susceptibilidades porque habían cambiado los tiempos y siempre estuvimos de acuerdo".

"Yo respeté siempre su no querer estar y sus percepciones sobre el libreto. Realmente queríamos que esté, pero no sé qué pasó. Y en ningún momento estuvo sola, yo soy una mujer feminista porque sino quedo en un lugar como que yo hago cualquier cosa y era ella sola la que pedía. No fue así. Yo por ahí era más blanda en algunas cosas y ella más rigurosa, pero te puedo asegurar que no hubo ninguna persona que no hiciera nada para que ella estuviera. Todos intentamos hacerlo y de hecho fue muy triste cuando nos enteramos que no iba a estar. Cuando fuimos al programa de Susana a presentar Casados, yo hablé con ella y me dijo que iba a estar y después de ahí, cambió todo", agregó Peña consultada por Primicias Ya.

yo sé que se discutió mucho con ella por los chistes y no hubo acuerdo. Si queres estar estás y sino no estás, yo al menos pienso así. Si algo me genera tanto conflicto interno, no dudo en correrme. Me parece que pasaron otras cosas que no se están diciendo y que no se van a decir. Es una producción importante y hay gente involucrada muy importante para que se sepa bien qué pasó. Pero solo se cuenta una versión", concluyó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo