Banner Radio Header

Política | Florencia Peña | Alberto Fernández | críticas | Quinta de Olivos

Florencia Peña salió al cruce de las versiones que la vinculaban con Alberto Fernández

La actriz comunicó que se reunió con el presidente para conversar sobre la situación de los actores y "ver con qué protocolos se podía volver a trabajar".

La actriz y conductora de televisión, Florencia Peña, se defendió de las acusaciones que la vinculaban con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, luego de que ella asistiera a la Quinta de Olivos en el marco de una cuarentena estricta.

La actriz expresó que se reunió con el presidente para conversar sobre la situación de los actores y "ver con qué protocolos se podía volver a trabajar". Por esa fecha la circulación se encontraba muy restringida en casi todo el país.

"Aunque les pese y no les guste son soy una referente de la actuación argentina, aunque no me elijas para verme en el teatro, lo lamento, soy un referente, puedo sentarme con el Presidente a pedirle algunas cosas, no tengo que darle explicaciones de eso a nadie", sostuvo Florencia Peña.

"No pueden tener ese nivel de ataque a una mujer, a una y a tantas mujeres porque no fue solo conmigo. Realmente siento que es algo que no puede volver a pasar", agregó la actriz.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo