Banner Radio Header

Deporte | Fórmula 1 | Valtteri Bottas | Lewis Hamilton | Max Verstappen | Alemania

Fórmula 1: Bottas logró la pole en Alemania

El finlandés logró superar a su compañero de equipo sobre el final y largará desde el primer lugar Gran Premio de Eifel, en Nurburgring.

Valtteri Bottas fue el más rápido en la clasificación para el Gran Premio de Eifel de la Fórmula 1 y largará desde el primer lugar en Alemania. Segundo lo hará Lewsia Hamilton y tercero Max Verstappen.

Sin jornada de entrenamientos libres el viernes por la niebla y lluvia, con solo una hora de ensayos en la FP3 y en un circuito al que la F1 no iba de 2013, la clasificación tuvo sus ingredientes para ser atractiva de principio a fin.

Con un tiempo de 1:25:269, el escolta de la tabla de posiciones detrás de Hamilton, logró quedarse con el primer lugar en la grilla de partida para la carrera de este domingo en Nurburgring.

Embed

Los Ferrari se habían colado en el top 5 en los entrenamientos libres, pero Vettel, que lleva un monoplaza sin nuevas piezas este fin de semana, cayó en Q2, 11º. Leclerc, que fue el único que gozó de usar dos juegos de neumáticos nuevos de blandos, logró poner su auto en la cuarta posición de salida.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo