Banner Radio Header

Deporte | Automovilismo | Fórmula 1 | Coronavirus

Fórmula 1: Checo Pérez dio positivo de coronavirus y no estará en Silverstone

El piloto mexicano estuvo ausente del entrenamiento de este jueves luego de que el primer test le diera un resultado no concluyente en la prueba de COVID-19.

Los organizadores de la Fórmula 1 comunicaron que el piloto mexicano Sergio Pérez dio positivo el test de coronavirus y no competirá este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña. Su lugar en el circuito de Silverston será ocupado por su compatriota Esteban Gutierrez.

El equipo de "Checo" fue quien confirmó la noticia a través de un comunicado en el que "lamenta anunciar que (Sergio Pérez) no podrá participar en la carrera de este fin de semana".

"Sergio se encuentra físicamente bien y de buen humor, pero continuará aislándose bajo las directrices de las autoridades de salud pública pertinentes. La seguridad es la prioridad máxima para el equipo y el deporte. Todo el equipo le desea lo mejor a Sergio y espera darle la bienvenida pronto en el RP20", añade.

Embed

El Gran Premio de Gran Bretaña será la cuarta fecha de la temporada 2020 de la Fórmula 1, campeonato que lidera Lewis Hamilton.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo