Banner Radio Header

Deporte | Fórmula 1 | Max Verstappen | Lewis Hamilton | Italia

Fórmula 1: Verstappen ganó un accidentado Gran Premio en Imola

El piloto neerlandés logró el triunfo en la segunda fecha del campeonato. Segundo fue Hamilton y tercero Norris.

En un complicado Gran Premio de Emilia Romagna en Imola, Italia, donde la lluvia se hizo presente en la largada y cambió todas las estrategias, Max Verstappen logró quedarse con el triunfo en esta accidentada segunda fecha de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Lewis Hamilton fue segundo y Lando Norris tercero terminó. Los dos autos de Ferrari completaron los primeros cinco lugares. Charles Leclerc fue cuarto y el español Carlos Sainz quinto.

Verstappen tuvo un gran comienzo. En la largada, tras salir del tercer lugar, superó a los dos autos que estaban adelante y tomó el mando de la carrera. A pesar de los incidentes y las veces que se detuvo la carrera, el piloto neerlandés defendió su lugar y pudo quedarse con la victoria.

La carrera de este domingo tuvo varios incidentes que necesitó del ingreso del Safety Car. En la mitad, en la vuelta 33 de las 63 que se corrieron, se detuvo la carrera tras un fuerte choque entre entre Russel y Bottas que dejó la pista llena de restos de autos.

Embed

De esta manera, el piloto británico sigue siendo el puntero del campeonato, pero ahora la diferencia es de un sólo punto, el que logró en esta carrera por haber realizado la vuelta más rápida.

La próxima fecha se correrá el 2 de mayo en el Autódromo Internacional do Algarve para el Gran Premio de Portugal.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo