Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | aumento salarial | policía | Chubut | Trelew | Julio Cesar Moreira | Federico Massoni

Fracasó la reunión entre el Gobierno y la Policía y no se descartan medidas de fuerza

Así lo manifestó el integrante del Consejo de Bienestar Policial de Puerto Madryn, Julio Cesar Moreira, tras la reunión con varios funcionarios provinciales en busca de un aumento salarial que le siguen negando desde el 2019.

Julio Cesar Moreira, integrante del Consejo de Bienestar Policial de Puerto Madryn arremetió contra varios funcionarios luego de no obtener respuestas respecto al aumento salarial que vienen reclamando desde hace tiempo.

"No arreglamos nada, fue una tomada de pelo nuevamente. Todas promesa, no tienen cara ni el Ministro, ni el jefe de policía, ni el subjefe. Estaba el ministro de Economía, hizo traer a toda la gente del interior y el Ministro dijo que no tenía tiempo, dijo dos palabras y se fue. Había venido gente del interior sin dormir", sostuvo en primer lugar Moreira.

Leer más: El gobierno cancelaría su deuda con Salud y la Policía

"Son unos atorrantes. Al jefe de la policía le dije 'andante con la frente bien alta vos, no te vayas con la cabeza agachas'. Y todavía nos vienen a amenazar con el régimen disciplinario", continuó Moreira evidenciando su enojo.

Continuando con sus declaraciones, el integrante del Consejo de Bienestar Policial sostuvo, "están haciendo pasar necesidad al empelado policial. El intendente está donando bolsas de alimentos para la policía, los abuelos le compran zapatillas a los nietos. Son unos sin vergüenzas y todavía esperan que los votemos. No los vamos a votar".

Son unos sin vergüenzas y todavía esperan que los votemos. No los vamos a votar.

Respecto a la presencia de Massoni, Moreria sostuvo, "siempre las mismas palabras, pero siempre nos vamos secos. No tienen cara, si hoy hay retención de servicios o un paro es culpa de ellos porque el policía hoy está esperando alguna novedad del tema salarial".

Si hoy hay retención de servicios o un paro es culpa de ellos.

"Me le reí en la cara. Ellos decían que había propuestas, ¿Pero cuántas veces nos vamos secos? ¿ Qué están esperando? ¿Qué el policía te haga un acuartelamiento? Nosotros venimos con respeto pero ellos nos lo faltan"; destacó Moreira.

"Me da asco el jefe de Policía, el subjefe, el ministro. Me dan asco, me dan ganas de vomitar porque no tiene una solución. Desde el 2019 que no tenemos aumento"; agregó Julio Cesar Moreira.

En el 2019 la leche valía 8 pesos hoy vale 120.

"Si el personal decide tomar una medida , está en lo justo. No piensan, hay gente que tiene que pagar alquiler. ¿Qué va hacer un policía con 30 mil pesos? Hay gente que se ha suicidado por la situación económica y ellos se ríen total ellos tiene para comer. Son unos sin vergüenzas", sentenció Julio Cesar Moreira, integrante del Consejo de Bienestar Policial de Puerto Madryn.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo