Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Controles de Alcoholemia | Comodoro Rivadavia

Fue detenido tras agredir a inspector en un control de alcoholemia

El hecho sucedió durante la madrugada en Abásolo y Scocco. El hombre se resistió a bajar de su auto y golpeó al inspector, que fue derivado a una clínica.

Un hombre fue detenido en la madrugada del domingo en Comodoro Rivadavia luego de agredir a un inspector de tránsito que realizaba un control de alcoholemia.

La policía resaltó que el hecho se produjo en el marco de un procedimiento que realizaba la División Motorizada de Tránsito en calle Abásolo y su intersección con Scocco.

En el lugar, el conductor de una Dodge Ram fue demorado para ser controlado. Allí, se negó a someterse al control y golpeó a un inspector, que debió ser trasladado a la Clínica del Valle y radicó una denuncia por "lesiones leves".

El agresor estaba acompañado de su pareja, a quien dejó fuera del vehículo y mientras él se encerró dentro del vehículo, hasta que se produjo la agresión y posterior detención.

El hombre de 50 años quedó demorado en la seccional Primera a disposición de la Justicia, luego de haber dado un resultado positivo en un test de alcoholemia.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo