Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Comodoro Rivadavia | Camioneta | Verificación Técnica Vehicular

Fue a realizar la verificación de su camioneta y se la secuestraron

El número de chasis no coincidía con el de la documentación y la fiscal de turno dispuso el secuestro del vehículo pero sin realizarle una imputación al hombre.

Un hombre se acercó este viernes a la planta verificadora de Comodoro Rivadavia con el fin de verificar su camioneta y luego de la inspección, su vehículo fue secuestrado por la División Sustracción Automotores.

Lo que ocurrió fue que personal procedió a realizar la inspección física del rodado, logrando observar que el numero de chasis que debería de encontrarse por sobre el extremo de dirección delantero derecho, no se encontraba, apreciando un claro desbaste intencional sobre el material.

Leer más: "El choque en Ruta 3 fue provocado por un camionero que se escapó"

Continuando con la labor, el verificador logro encontrar en la parte inferior del chasis un número, el cual no era coincidente con la documentación presentada por parte del ciudadano.

Toda esta situación fue debidamente informada vía telefónica a la funcionaria fiscal de turno, la Dra. De La Canal, quien dispuso el secuestro del rodado por infracción al articulo 289 inc. Tercero, pero que no se realice imputación alguna en razón de que el masculino obro de buena fe.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo