Banner Radio Header

Sociedad | redes sociales | Puerto Madero | UCA

Fue a votar a la UCA de Puerto Madero, se enamoró de un "cincuentón" y ahora lo busca en las redes

La mujer se describió como "soltera, sin hijos e independiente" y brindó detalles de cómo estaba vestido el hombre para que los usuarios la ayuden a dar con su paradero

Una usuaria de Twitter busca por las redes sociales a un señor de cincuenta años del que se enamoró mientras iba a votar en la UCA en Puerto Madero.

"Hola cincuentón, flaco y alto. Canoso, remera gris Abercrombie que votaste en la mesa 72 de la UCA. Soy la de rulos y cartera celeste”, tuiteó desde su cuenta @LaTanaOriginal desatando una catarata impensada de likes, comentarios y retuits.

Leer más:Cómo quedará el Senado tras las elecciones

“Soltera, sin hijos, independiente, sé cocinar”, agregó la mujer al final de su mensaje para rematar su descripción con el emoticón de una mano haciendo el gesto de “todo ok” acompañado con la frase “todo ganancia, beibe”.

la tana.jpg

La búsqueda del hombre en cuestión se viralizó tan rápidamente en las redes, que La Tana tuvo que salir a aclarar que su mensaje había sido a modo de humor y que no estaba en sus intenciones ponerse en el rol de detective para efectivamente encontrarlo.

“Solamente crucé mirada con un caballero interesante, no estoy desesperada ni lo voy a buscar en el padrón. Gracias por la preocupación”, señaló la mujer ante la escalada de mensajes agresivos y fuera de lugar que la señalaban como una potencial roba maridos.

“Soy una persona libre y sin compromiso. Que se calmen los que los tienen jajajaja”, remarcó cuando una usuario le dio a entender que podría estar hablando de su esposo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo