Banner Radio Header

Política | Nik | Gaturro | Anibal Fernández | Amenazas | hijos

Fuerte cruce entre Nik y Aníbal Fernández en Twitter

El creador de Gaturro, Cristian "Nik" Dzwonik criticó parte de las decisiones del gobierno nacional y Aníbal Fernández tuvo una respuesta que despertó la preocupación del artista así como de otras personalidades que salieron a apoyarlo.

El artista Cristian Dzwonik, más conocido como Nik el creador de Gaturro, tuvo un fuerte cruce con el jefe de gabinete Aníbal Fernández luego de que el dibujante criticara las decisiones políticas del oficialismo para afrontar la crisis económica que atraviesa el país.

“Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR. Los va a volver a derrotar la DIGNIDAD del pueblo”, había sido el posteo que desató la respuesta de Aníbal Fernández contra Nik.

Leer más: Aníbal Fernández confirmó a las cuatro cúpulas de las fuerzas federales

"Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Sí que la conoces. O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito. ¿Lo conocés?", fue la respuesta de Anibal Fernández dejando en claro que conocía la escuela a donde iban los hijos del artista, lo cual para el dibujante fue una clara amenaza.

Luego de este cruce Nik publicó un posteo de su personaje más popular con la frase "con nuestros hijos no".

Embed

Luego de recibir el apoyo de varios políticos y personalidades del arte, el dibujante recibió amenazas a su teléfono privado y destacó que su número lo saben muy pocas personas.

Embed

El ex presidente Mauricio Macri no se quedó afuera de la discusión y decidió manifestarse a favor de Nik al igual que María Eugenia Vidal.

Embed

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo