Banner Radio Header

Política | Rodriguez Larreta | repudio | despidos | Precarización laboral

Fuerte repudio al Macrismo por intentar eliminar las indemnizaciones por despido

"Que los trabajadores y trabajadoras te importan un pepino ya lo sabemos", sostuvo la Diputada Nacional Fernando Vallejos.

Luego de que Horacio Rodríguez Larreta se manifestara a favor de la eliminación de indemnizaciones por despido, diversas personalidades políticas manifestaron su repudio vía redes sociales.

"Nunca las políticas flexibilizadoras generaron empleo, todo lo contrario. Solo contribuyen a maximizar las ganancias empresariales a costa de los derechos de los trabajadores", expresó Mariano Recalde vía Twitter.

Leer más: El Macrismo quiere eliminar las indemnizaciones por despido

Embed

Por otro lado, la Diputada Nacional Fernando Vallejos sostuvo, "Que los trabajadores y trabajadoras te importan un pepino ya lo sabemos".

Embed

Por otro lado, Vanesa Siley sostuvo, "Rodríguez Larreta quiere eliminar la indemnización por despido, lo que equivale a quitar todo el resto de los derechos laborales. Lo hicieron cuando fueron gobierno: menos salario, menos empleo y menos empresas".

Embed

"Repudiable actitud de Rodríguez Larreta que quiere eliminar la indemnización de los trabajadores", expresó Sergio Omar Palazzo.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo