Banner Radio Header

Sociedad | cuarentena | Córdoba

Funcionaria rompió la cuarentena para festejar el cumpleaños de su perra

En plena cuarentena, Verónica Campos, jefa de Inspectores de Villa Giardino, convocó al festejo a sus contactos de WhatsApp. El jefe del Comité de Emergencia local pidió su desplazamiento.

Un verdadero escándalo se vive en Villa Giardino, Córdoba, desde el pasado fin de semana, cuando se conoció que una funcionaria local convocó a una fiesta para celebrar el cumpleaños de su perro.

Todo comenzó el pasado sábado, alrededor de las 18, cuando el director del Comité de Emergencia de Villa Giardino, Norberto García, recibió denuncias en su celular sobre un festejo en barrio La Higuerita.

"Yo estaba llevando a cabo una serie de procedimientos cuando recibo denuncias que había un festejo y una fiesta. Me llego al lugar y cuando detecté de quién se trataba, decidí no descender del auto. Se trataba del domicilio de Verónica Campos, jefa de Inspectores de Villa Giardino".

En ese momento, García envió una carta al intendente, Omar Ferreyra, informándole de la situación y en la que le pide que se la separe de su cargo, remarcando que si no se toman dichas sanciones, decidirá retirarse de su cargo en el COE.

Finalmente, Ferreyra decidió desafectar a la funcionaria para hacer la investigación que corresponde a este caso y mantener en su cargo a García.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo