Banner Radio Header

Política | Juan Pablo Luque | Comodoro Rivadavia | Julián Leunda

Funcionarios nacionales visitarán Comodoro la semana que viene

Lo adelantó Julián Leunda, el vicejefe del Gabinete de Asesores del presidente Alberto Fernández. "En el marco del aniversario de nuestra querida ciudad, estaremos realizando anuncios", aseveró.

El vicejefe del Gabinete de Asesores del presidente Alberto Fernández, el abogado comodorense Julián Leunda, llegará la próxima semana a la ciudad en el marco del aniversario.

Leunda estará acompañado por un grupo de funcionarios nacionales que mantendrán distintas reuniones con integrantes del equipo municipal que conduce Juan Pablo Luque.

"La semana que viene estaré visitando Comodoro Rivadavia junto con Juan Pablo Luque y funcionarios del Gabinete nacional. En el marco del aniversario de nuestra querida ciudad, estaremos realizando anuncios que mejorarán la calidad de vida de todos los comodorenses", escribió en Twitter el joven funcionario nacional.

Embed

Trascendió que el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, l junto a los ministros Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Roberto Salvarezza (Ciencia y Tecnología) conformarán la comitiva que llegará a Comodoro.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo