Banner Radio Header

Política | Juan Pablo Luque | Coronavirus | Santiago Igón | Julián Leunda | Carlos Linares | Florencia Papaiani

Funcionarios y referentes le desean una pronta recuperación al Intendente Luque

Este jueves al mediodía el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque confirmó en sus redes sociales que dio positivo de coronavirus. Allegados, referentes y funcionarios políticos provinciales le desearon una pronta recuperación en redes.

El Intendente Juan Pablo Luque publicó este jueves al mediodía el resultado positivo de su hisopado por coronavirus. "Nadie esta ajeno al contagio y por eso tenemos que cuidarnos más que nunca" expresó.

En ese marco, funcionarios y referentes nacionales, provinciales y municipales, le escribieron en sus redes deseándole una pronta recuperación.

Embed

El Diputado Nacional del Frente de Todos, Santiago Igón, le mandó un abrazo a el y a su familia, por otro lado, el Procurador General de la provincia le deseo una pronta recuperación y concluyó su mensaje con un "nos tenemos que cuidar".

Embed

Embed

El ex intendente Carlos Linares, también manifestó su preocupación por el Intendente y le mandó fuerzas para transitar el contagio. Al igual que el ex mandatario, El Vicejefe de Asesores de la Presidencia de la Nación, el comodorense Julián Leunda, le deseo una pronta recuperación.

Embed

Embed

A los mensajes, se le suman los de la ex diputada nacional, Ana Llanos, la ex diputada provincial, Florencia Papaiani, el concejal Marcos Panquilto, y decenas de ciudadanos comodorenses.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo